
La comunidad Benedictina del Monasterio de la Santísima Trinidad en Lurín, cada año elabora panetones esperando la fiesta de la navidad.
En la jornada monástica los monjes oran y trabajan para la alabanza continua a Dios en el Monasterio. Los ingredientes utilizados en la preparación del panetón (harina, levadura, agua, mantequilla, sal, yemas de huevo, manteca, frutas, pasas, pecanas del monasterio, frutos secos y esencias) son mezclados en base a receta tradicional italiana.
Tipos:
El panetón benedictino especial es tierno y con buena apariencia, con una estructura suave, sedosa y ligeramente húmeda. El sabor es limpio y equilibrado, con buena fibra y nutrido con vitaminas. Contiene frutos secos: uvas pasas, arándanos, castañas, pecanas, naranja, cerezas y duraznos. El aroma recuerda los ingredientes de partida: notas de mantequilla, cítricos y levadura natural.
- Presentación: 900 gr. y 500 gr.
- Precio: S/. 18 (900 gr.) S/. 10 (500 gr.)
El panetón benedictino tradicional es tierno y con buena apariencia, con una estructura suave, sedosa y ligeramente húmeda. El sabor es limpio y equilibrado, con buena fibra y nutrido con vitaminas con chocolate y naranja. El aroma recuerda los ingredientes de partida: notas de mantequilla, cítricos y levadura natural.
- Presentación: 900 gr.
- Precio: S/. 14 (900 gr.)
El panetón benedictino con chispa de chocolate bañado en chocolate es tierno y con buena apariencia, con una estructura suave, sedosa y ligeramente húmeda. El sabor es limpio y equilibrado, con buena fibra y nutrido con vitaminas con chocolate y naranja. El aroma recuerda los ingredientes de partida: notas de mantequilla, cítricos y levadura natural.
- Presentación: 500 gr.
- Precio: S/. 18 (500 gr.)