Mermeladas

Todas las mermeladas caseras elaboradas en el Monasterio tienen como base la materia prima natural de primera calidad con un proceso natural y en un clima de oración.

Dentro de esta sección encontrarás diferentes tipos de mermeladas caseras. Además, también tenemos algunas que mezclan diferentes frutas. También tenemos diferentes tamaños de mermeladas artesanales, las más grandes de 1 kilo y las medianas de 350 gramos ideales para un bendecido desayuno o para cualquier otro evento que desee.

creemos y apostamos por una alimentación sana y real que estén elaboras con ingredientes naturales de primera calidad con resultados óptimos.

Nuestras mermeladas saben a lo que indica el nombre y que encuentras en cada uno de nuestros potes de mermeladas caseras. Todos cuentan con conservantes naturales para mermeladas caseras que permitan que las mismas puedan ser conservadas durante varios días, una vez abiertas, sin miedo a que se pongan malas o a que pierdan sabor.

En nuestra comunidad monástica sólo se consumen productos artesanales elaborados en un clima de silencio y oración, y queremos lo mismo para el beneficio de nuestros clientes. Nuestro objetivo es cuidar de su bienestar y alimentación a través de productos que, tomados con moderación ayuden a disfrutar de su jornada de manera agradable.

Entre los productos que tenemos figuran la mermelada de fresa, higo, piña, naranja, lúcuma y guanábana. Además ofrecemos mermeladas combinadas: guanábana-piña, guanábana-maracuyá, higo-fresa, mango-ciruelo, zapallo-maracuyá y zanahoria-naranja.

Precio: S/. 15 (350 gramos en franco vidrio)
S/. 40 (1 kilo en frasco de vidrio)