Benedictinos
🌟 🌟 🌟 🙏 Misa diaria a las 7:00 a.m. en el Monasterio 🙏 🌟 🌟 🌟 🙏 Misa 30 de agosto 11 a.m. por Santa Rosa de Lima 🙏 🌟🌟🌟

Peticiones

Solicita una oración y velita digital por 7 días

Cada día, en la Misa y en el Oficio Divino, la Comunidad Benedictina del Monasterio de Santa María de la Santísima Trinidad ora por las necesidades del mundo, recordando en particular a aquellos que nos han pedido que oremos por ellos.

Entramos en esa oración sacerdotal de Cristo que intercede por su pueblo. Recibimos muchas peticiones de oración de aquellos que no pueden visitar físicamente el monasterio las incluimos en nuestras intenciones generales. Algunos piden algo más concreto: una lámpara de 7 Días para encender por un ser querido o por una intención particular. Otros piden que se ofrezca una misa por una buena intención particular, por los vivos o por los difuntos. Es su manera de unirse más plenamente a la misa, considerada la mayor oración de intercesión por Cristo.


Peticiones de oración y velita digital
No duden en enviarnos sus peticiones de oración. Cada día oramos por todas las intenciones que nos presentan.
– por los vivos y por los muertos –
que el Reino de Dios vendrá y se hará su voluntad entre nosotros.

Por la salud de mi primo José que San Benito lo bendiga y le dé toda la fuerza para que se levante y pueda trabajar, te lo pido por favor padre bueno, roguemos al Señor, te lo pedimos Señor. Amén
Muchas gracias hermanos benedictinos


4 + 3 =



 


Les pido si me pueden ayudar con sus oraciones tengo mi hermano Cristian Gabriel Marchetti tiene adicción, enfermedad mental empezó porque el tren le corto una pierna. Esta separado de Carla Farias que se puedan unir ese matrimonio y que Carla lo ayude por los dos hijos que tienen. Muchas gracias y Dios los bendiga
Guillermo Horacio Marchetti



Por la salud de mi hija Rafaela, que la fuerza milagrosa de San Benito la mantenga protegida de todo mal que intente ingresar a ella o perturbarla. Roguemos al Señor, te lo pedimos Señor. Eternamente agradecida hermanos benedictinos. Amén.
Miluska